XIV Encuentro Regional de Evaluación Institucional, Planeamiento Estratégico y Gestión Universitaria

Archivo de noticias Noticias universitarias

El Núcleo Disciplinario Evaluación Institucional, Planeamiento Estratégico y Gestión Universitaria de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) llevará cabo su XIV Encuentro Regional del ND Evaluación Institucional, Planeamiento Estratégico y Gestión Universitaria, será el 28 y 29 de junio en la Universidad Nacional de Entre Rios (UNER), Argentinaorganizado por la Universidad Nacional de Entre Ríos. 

El jueves 29 de junio, de 09:00 a 16:00 horas, se llevará a cabo en este marco el Seminario Gestión con Información, de modalidad híbrida. Para quienes participen presencial, tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación – UNER (Paraná, Entre Ríos, Argentina). 

Asimismo, en el marco de las celebraciones por los 50 años de la UNER se llevará a cabo la conferencia Inteligencia Artificial: una mirada desde y para la universidad, de 18:00 a 20:00, en la Facultad de Ciencias Económicas – UNER (Paraná, Entre Ríos, Argentina). Esta instancia se podrá seguir además por streaming, a través del canal de AUGM.