Escuela de Invierno de Posgrado de la UNLP

Archivo de noticias Noticias universitarias

La Prosecretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP, Argentina) convoca a la la 2da edición de la Escuela de Invierno de Posgrado, un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento cuyo propósito es ofrecer alternativas a estudiantes de posgrado y profesionales que buscan una oportunidad para completar su formación de doctorado, maestría o especialización.

Esta instancia tiene como rasgo distintivo la posibilidad de ofrecer cursos y conferencias a cargo de docentes de la UNLP junto a docentes y/o profesionales de prestigio provenientes de otras universidades, tanto de Argentina como de otros países. De esta manera se fortalece la diversidad de perspectivas y la excelencia académica.

La Escuela de Invierno 2023 ofrece cursos a distancia que se desarrollarán simultáneamente y de manera intensiva desde el martes 22 de agosto al viernes 1 de septiembre de 2023. Las inscripciones se reciben hasta el 14 de julio 4 de agosto.

Esta actividad cuenta con el auspicio de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) (Resolución N°190) y con becas para estudiantes de la red.

Contacto de la Escuela: escueladeinvierno.unlp@andres

Documnetación necesaria: 

– Copia de DNI u otro documento que acredite identidad

– Copia simple de título de grado

– En caso de solicitar beca: constancia que acredite la condición por la que se solicita.