Convocatoria a emprendimientos basados en innovación y tecnología

Archivo de noticias Noticias universitarias

La Universidad Nacional de Cuyo y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invitan a estudiantes, graduados, docentes e investigadores emprendedores, generadores de proyectos y a todos aquellos que quieran resolver problemáticas sociales y/o ambientales que produzcan cambios en el ecosistema local pensando en el mundo, a participar del programa “Hub de Impacto: Huella Mendoza”.

Busca desarrollar y validar emprendimientos basados en innovación y tecnología, con enfoque en impacto social y/o ambiental. Se propone trabajar de manera vinculada durante toda la experiencia con organismos públicos, privados y mixtos de base científica y tecnológica de Mendoza.

¿Cuál es el premio?
Los proyectos ganadores tendrán reuniones ejecutivas, alianzas con actores del ecosistema innovador de Mendoza, capacitaciones, tutorías y mentorías, participación en eventos y todo lo necesario para validar los emprendimientos.

Además, en colaboración con el Banco Galicia, el “Hub de Impacto: Huella Mendoza”  ofrece un aporte no reembolsable de hasta $4.000.000 (pesos argentinos) al mejor proyecto.

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes, graduados/as, docentes o investigadores/as que quieran lanzar su emprendimiento de impacto. Es su oportunidad de validar el prototipo.

¿Cómo inscribirse?
Completando el formulario de postulación de forma clara y completa. 

No olvidar incluir el video pitch. ¡Hay tiempo hasta el 11 de agosto de 2023!