Se incorporó la Universidad Nacional de San Luis a AUGM

Archivo de noticias

El pasado 8 de mayo el Secretario Ejecutivo, Álvaro Maglia visitó la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) ubicada en la Provincia de San Luis, Argentina. Fue recibido por su Rector el Dr. Félix Nieto y el Delegado Asesor CPN Víctor Moriñigo entre otras autoridades, cuerpo académico y universitarios de los diferentes estamentos.

Durante la visita, el Secretario Ejecutivo recorrió algunas instalaciones de la UNSL y mantuvo reuniones con las autoridades universitarias, así como con académicos de esa casa mayor de estudios. En estos encuentros se trabajó e intercambió sobre las perspectivas de la incorporación plena a la vida académica de la AUGM, percibiéndose el interés particular de distintos actores de la UNSL en participar de las instancias que permite la Asociación.

Maglia también fue recibido por el Intendente de San Luis, Enrique Ariel Ponce, en el edificio de la Intendencia de esa capital. En esta oportunidad intercambiaron sobre las oportunidades de trabajo conjunto entre las ciudades y las universidades, para lo que el intendente Ponce mostró plena disposición.

La UNSL, novel integrante de AUGM, será sede en agosto de un seminario sobre ciencia, tecnología e innovación y de la reunión de la Comisión Permanente de AUGM que tiene a su cargo esta temática.