LANZAMIENTO DE LA MAESTRÍA DE ECONOMÍA SOCIAL EN LA UNR

El pasado 17 de mayo 2013, se realizó el lanzamiento en la Universidad Nacional de Rosario, de la nueva edición de la Maestría de Entidades de la Economía Social.

Esta Maestría es el producto del esfuerzo conjunto, del equipo docente de la UNR, y del Comité Académico de Procesos Cooperativos y Asociativos, PROCOAS, de la AUGM.

La actividad fue organizada por el Rectorado de la UNR, y contó con la presencia de su Rector, Darío Maiorana, del Secretario Ejecutivo de AUGM, Alvaro Maglia, del Co – Coordinador de la Maestría, Mario Schujman, y del Coordinador del PROCOAS, Diego Barrios.

Previo a la actividad, se realizó el lanzamiento del libro de la colección temática del PROCOAS, “Universidad y Trabajo Asociado”, denominado“Prácticas Académicas Integrales en el cono sur”.

En el conjunto de la actividad, cabe reconocer la presencia de representantes del Comité Académico de la Universidad Nacional del Litoral, de la Universidad Nacional de Córdoba, de la Universidad Nacional de Cuyo y de la Universidad de Buenos Aires, la Universidad de Rosario, y la Universidad de la República.