Se otorgaron premios y se presentó el libro del concurso «Palabras en el agua»

En el marco del XIV Encuentro Internacional de Cátedras Martianas, los ganadores del Primer Certamen Latinoamericano de Literatura «Palabras en el agua» recibieron un reconocimiento el 11 de noviembre, en la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) de la UNL.

Asimismo, se presentó el libro con los trabajos ganadores de este concurso, organizado por la Cátedra UNESCO «Agua y educación para el Desarrollo Sostenible», con sede en la de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la UNL y la Cátedra Abierta de Estudios Latinoamericanos «José Martí», dependiente de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL.

El acto estuvo encabezado por la vicedecana de la FHUC, Ana María Mántica; el decano de la FICH, Raúl Pedraza; el secretario de Relaciones Internacionales de la UNL, Julio Theiler; la directora de la Cátedra «José Martí», Ana Copes; el director de la Cátedra UNESCO, Mario Schreider, y el secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FICH, Cristóbal Lozeco.

Durante el acto, Schreider y Copes señalaron las características del concurso y presentaron el libro, que reúne los trabajos ganadores del certamen, y destacaron las misiones de ambas cátedras.

Mas informacion http://fich.unl.edu.ar/noticia/premiacion-libro-palabras-en-el-agua/580/