Comité Académico Aguas Concretó Una Nueva Escuela De Verano Sobre Gestión Sostenible Del Agua

Comité Académico Aguas Concretó Una Nueva Escuela De Verano Sobre Gestión Sostenible Del Agua Archivo De Noticias Portada Febrero 29, 2024Andrés El Comité Académico Aguas de…

El conflicto y la educación ambiental

La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano, realizada en Estocolmo en junio de 1972 marcó un punto fundamental en la educación ambiental….

Escuela de Verano e Invierno del Comité Académico Aguas en la UdelaR

Una nueva edición del curso Hacia una gestión sostenible del agua y el ambiente que desarrolla el comité anualmente y de manera rotativa en diferentes…

La educación ambiental pacífica del conflicto por Anibal Faccendini (UNR)

La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano, realizada en Estocolmo en junio de 1972  marcó un punto fundamental  en la educación ambiental….

Conversatorio Educativo Abierto por la  Diplomatura  de la Gestión Pública del Agua y Emergencias Ambientales UNR

«El 14 de diciembre de este año,  a las 17hs en la Sede de la UNR,  realizamos una positiva reunión por el Conversatorio Educativo Abierto…

La vida tiene su día por Aníbal Ignacio Faccendini* (UNR)

Les compartimos esta nota publicada del Dr. Anibal Faccendini en un periódico nacional de Argentina cuyo link esta al pie de la misma**, para reflexionar…

Otra ciudad más se suma al Día del Derecho Humano al Agua y al Saneamiento. 

La ciudad de San Lorenzo se suma para que  el 28 de Julio sea el Día del Derecho Humano al Agua y al Saneamiento.  Esta…

Derecho Humano de Jarras de Agua a nivel nacional: una iniciativa de la Cátedra del Agua de la UNR

La dirección de la Cátedra del Agua de la UNR, el Centro Interdisciplinario del Agua Fcpolit UNR y la asignatura Conflictos Políticos del Agua Fcpolit…

Conmemoración del Día del Agua en la UBA

En el marco del Día Mundial del Agua, coordinamos una actividad en el predio de la Facultad con estudiantes de 1º año de la Escuela…

Conmemoración día del agua en UNR

El Dr. Anibal Faccendini de la  Cátedra Libre del Agua y representante de la UNR en el Comité Académico Aguas de AUGM menciona que fue…