MANIFIESTO POR LOS DERECHOS DEL AGUA

El manifiesto de los derechos y declaraciones del agua, implican un desafío profundo que hace anclaje en la protección de una de las trascendencias fundamentales…

Dia Mundial del agua en la UBA. El Foro Binacional: Uso y Gestión del Agua en Producción Agropecuaria. Desafíos para la Prevención y Manejo de Sequías.

Se celebró El Foro Binacional: Uso y Gestión del Agua en Producción Agropecuaria. Desafíos para la Prevención y Manejo de Sequías. en la Facultad de…

Día del Agua e inicio de clases en la DiploAgua UNR

Apertura de Clases de la DiploAgua UNR con asistencia completa, salón Norte de la Sede UNR lleno. El mayor homenaje para el Día Mundial del…

En el Día Mundial del Agua: ¿Es aún posible revertir la crisis hídrica? Columna de opinión del Dr. Aldo Saavedra Fenoglio (USACh)

En 1993 la Organización de las Naciones Unidas estableció que el 22 de marzo de cada año se conmemoraría el Día Mundial del Agua, con…

Comité Académico Aguas Concretó Una Nueva Escuela De Verano Sobre Gestión Sostenible Del Agua

Comité Académico Aguas Concretó Una Nueva Escuela De Verano Sobre Gestión Sostenible Del Agua Archivo De Noticias Portada Febrero 29, 2024Andrés El Comité Académico Aguas de…

El conflicto y la educación ambiental

La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano, realizada en Estocolmo en junio de 1972 marcó un punto fundamental en la educación ambiental….

Escuela de Verano e Invierno del Comité Académico Aguas en la UdelaR

Una nueva edición del curso Hacia una gestión sostenible del agua y el ambiente que desarrolla el comité anualmente y de manera rotativa en diferentes…

La educación ambiental pacífica del conflicto por Anibal Faccendini (UNR)

La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano, realizada en Estocolmo en junio de 1972  marcó un punto fundamental  en la educación ambiental….

Conversatorio Educativo Abierto por la  Diplomatura  de la Gestión Pública del Agua y Emergencias Ambientales UNR

«El 14 de diciembre de este año,  a las 17hs en la Sede de la UNR,  realizamos una positiva reunión por el Conversatorio Educativo Abierto…

La vida tiene su día por Aníbal Ignacio Faccendini* (UNR)

Les compartimos esta nota publicada del Dr. Anibal Faccendini en un periódico nacional de Argentina cuyo link esta al pie de la misma**, para reflexionar…