Reunión 2019 del ND Productos Naturales Bioactivos y sus Aplicaciones

El Núcleo Disciplinario Productos Naturales Bioactivos y sus Aplicaciones tendrá su próxima reunión los días 21 y 22 de octubre en la Universidad Federal de Minas Gerais, Belo Horizonte, Brasil.

Esta reunión tendrá la particularidad de que se realizará conjuntamente con el I Congreso en Ciencia, Biodiversidad y Sostenibilidad (SciBioSus) organizado por el ND y apoyado por la Dirección de RRII de UFMG. Dicho congreso ha sido diseñado con la intención de proporcionar espacios para la difusión de resultados de investigación científica y tecnológica del ND.

El SciBioSus tiene una importancia única para los investigadores de lo NDPNBySA pero a su vez tiene la idea de que la temática pueda llevar la discusión más allá del área del NDPNBySA apostando a intercambiar de forma supra disciplinaria en cuestiones fronterizas. De tal forma están invitando a participantes de otros NA/CA de la AUGM buscando interacción y la aparición de nuevas colaboraciones con I SciBioSus además de alinear el tema de los objetivos del desarrollo sostenible 2030.

El Congreso contará con tres áreas temáticas:
Área 1: Productos naturales bioactivos y sus aplicaciones
Área: Recursos naturales y desarrollo sostenible
Área: Ciencia y la interdisciplinariedad en la América Latina