XI REUNIÓN ANUAL y Encuentro Académico Internacional SUSPENDIDA

COMUNICADO:
Me comunico con Uds como responsable de la organización de la XI Reunión del CAHRF de AUGM. Debido a la situación de público conocimento por la que estamos atravesando, los coordinadores del Comité y las autoridades de la Facultad de Humanidades de la UNNE, tomaron la decisión de suspender la realización de la XI Reunión que estaba prevista para los días 22 al 24 de abril del corriente. En breve nos volveremos a comunicar para hacerles llegar información sobre la modalidad o fechas posibles en las cuales realizarla. 
Quedo a disposición por cualquier consulta.
Un cordial saludo
 
María Gabriela Quiñonez
Instituto de Historia
Humanidades-UNNE

El Comité Académico de Historia Regiones y Fronteras (CAHRF) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) convoca a su XI Reunión Anual y Encuentro Académico Internacional a realizarse durante los días 22, 23 y 24 de abril de 2020, en la sede de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Argentina, con especial dedicación a la valorización del área de las Humanidades.

EJES TEMÁTICOS
En la XI Reunión del CAHRF se podrán presentar avances y/o resultados de investigaciones en los siguientes ejes temáticos:
1. El proceso de construcción del Estado y la nación. Desarrollos político-institucionales.
2. El proceso de construcción del Estado y la nación. Economía y sociedad
3. Mundo del Trabajo y Movimientos Sociales.
4. Historia de los indígenas y afrodescendientes.
5. Género, feminismos e historia.
A partir de estos ejes temáticos mencionados se organizarán mesas de trabajo que contarán
con coordinadores y comentaristas.

Más información en la PRIMERA CIRCULAR