Tercera Circular XIII Bienal del Coloquio de Transformaciones Territoriales 2020

Tercera Circular XIII Bienal del Coloquio de Transformaciones Territoriales 2020

El Comité Académico de Desarrollo Regional (CADR) perteneciente a la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), tiene el agrado de invitarlos a participar en la XIIIª Bienal del Coloquio de Transformaciones Territoriales. La misma se desarrollará durante los días 5, 6 y 7 de agosto del año 2020, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Entre Ríos (Urquiza 552, Paraná, Entre Ríos, Argentina).

Este evento es organizado cada dos años por el conjunto de universidades que participan del CADR de la AUGM. El mismo tiene por objetivo promover el encuentro periódico de profesionales, investigadores y estudiantes de posgrado de diversas disciplinas involucrados en el estudio de las transformaciones que enfrentan los territorios de la región.

En este encuentro, el objetivo específico se refleja en el lema de la bienal: “Estrategias territoriales ante problemáticas globales en escenarios de incertidumbre, fragmentación y desigualdad social”. Se espera que tanto las ponencias, como las mesas redondas previstas y las conferencias programadas contribuyan a conocer las diversas problemáticas que enfrenta la región, así como posibles propuestas de acción sobre el territorio, tanto desde la academia como desde la gestión pública y la sociedad civil. Leer mas…