Ciclo internacional de seminarios «Métodos Numéricos en Procesos Metalúrgicos e Ingeniería de Materiales»

El Núcleo Disciplinar Ciencia e Ingeniería de los Materiales de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) abrió inscripciones para un nuevo ciclo de seminarios…

Ciclo «Caracterízación Avanzada de Materiaoles»: microscopías

El Núcleo Disciplinario Ingeniería de los Materiales de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) propone un nuevo ciclo de seminarios para este segundo semestre…

Ciclo de seminarios virtuales sobre Ensayos Mecánicos

El Núcleo Disciplinario Ciencia e Ingeniería de los Materiales de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) comienza este mes un ciclo de seminarios virtuales…

Recordatorio: Dr. Ing. Nestor F. Ortega 1959-2021

Resulta difícil comenzar a escribir un recordatorio al Dr. Ing. Néstor F. Ortega. En estas ocasiones siempre se reconocen las dotes académicas e intelectuales, por…

Curso del ND en Universidad Nacional de Asunción: empleo de hormigones de alta resistencia y eficiencia energética en la edificación

La Universidad Nacional de Asunción (UNA, Paraguay) será sede en agosto y septiembre de dos cursos organizados por el Núcleo Disciplinario Ciencia e Ingeniería de los…

REUNION DE COORDINACION 2018

Se ha de realizar la Reunión Anual de Coordinación del NuDCIMat correspondiente al año 2018, durante los días 17, 18 y 19 de octubre, en…

FOTOS DE NUESTROS ENVENTOS

Mostramos fotos de algunos de los eventos organizados entre los años 2013 y 2017

REVISTAS CIENTÍFICAS VINCULADAS AL ÁREA DE CIENCIA E INGENIERÍA DE MATERIALES, DE CUYO CUERPO EDITORIAL PARTICIPAN PROFESORES PERTENECIENTES A AUGM.

Materials Research . Es una revista internacional de investigación experimental, teórica y simulación en procesos, estructura y propiedades de los materiales, publicada por la Asociación…