30 aniversario

X Encuentro Internacional de Investigadores de Políticas Lingüísticas

El 28, 29 y 30 de septiembre, Chile

El Núcleo Disciplinario Educación para la Integración de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) llevará adelante la décima edición del X Encuentro Internacional de Investigadores de Políticas Lingüísticas, que punta a reunir investigadores de las Univdersidades Miembro para la difusión colectiva y fomentar el intercambio sobre los diversos programas, proyectos y/0 líneas de investigación en la temática.

El Encuentro se llevará el 28, 29 y 30 de septiembre en la Facultad de Ciencias de la Educación y Facultad de Humanidades, Campus Valparaíso, de la Universidad de Playa Ancha, Chile. 

La actividad se llevará adelante en torno a 12 ejes temáticos y contará con reuniones restringidas a los investigadores acreditados, donde se presentarán y discutirán trabajos individuales o colectivos, una mesa redonda compuesta por participantes de algunas de las universidades que forman parte del núcleo -actividad abierta al público en general-, y la reunión de trabajo de los investigadores acreditados, destinada a la evaluación del evento. 

Participarán del evento los investigadores acreditados por sus respectivas Universidades a través del Representante en el NEPI/AUGM, quien designará al investigador participante de las Mesas Redondas por su Universidad.

Quienes participen deben formar parte de los grupos incorporados al Programa de Políticas Lingüísticas. Cada grupo de investigación podrá participar con un máximo de 2 (dos) trabajos y cada trabajo podrá tener un máximo de (4) cuatro autores (o justificar número más elevado).

Los formularios con la indicación de los investigadores y respectivos trabajos para comunicación oral deberán ser enviados exclusivamente por el Representante del NEPI de cada Universidad al siguiente enlace: https://forms.gle/iQr4GFTPGQM5enbR7. Dudas y consultas al correo electrónico:xencuentro_nepi_augm@upla.cl Se recibirán desde el 31 de marzo al 30 de mayo de 2022

Más información aquí 

EnglishPortugueseSpanish