Sitio de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo

Segunda convocatoria anual de Mercociudades para la financiación de proyectos sobre gobernanza e innovación

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 31 de agosto de 2018

El Programa de Cooperación Sur Sur de Mercociudades abre una nueva convocatoria para la financiación de proyectos que tengan como eje temático a la gobernanza y la innovación, con énfasis en la participación ciudadana. Las entidades postulantes podrán solicitar hasta un monto máximo de 7 mil dólares y las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 31 de agosto de 2018.

Podrán postularse a esta convocatoria representantes de gobiernos locales, de instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil alojadas en ciudades miembro de Mercociudades, así como universidades de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo. 

El eje temático principal “Gobernanza e innovación con énfasis en la participación ciudadana”, deberá orientarse a su vez por los conceptos y propuestas de la Nueva Agenda Urbana y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Los proyectos podrán tener una duración máxima de 12 meses. La subvención solicitada no podrá exceder los US$ 7.000 (dólares estadounidenses). El programa financiará como máximo, hasta el 50% de los costos totales del proyecto.

Acceda a las bases de la convocatoria, a un documento con mayor información sobre las modalidades de postulación y al Formulario de Postulación.

Realice sus consultas Aquí 

Esta convocatoria recibe el apoyo de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional y del Banco Interamericano de Desarrollo.