Se buscan creadores de contenido digital para Pasaporte AUGM

Ingrese al formulario en esta publicación

Bajo el nombre de “Pasaporte AUGM”, se llevará adelante una propuesta digital de promoción cultural que reunirá a los países miembro de la red (Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia) e invitará a representantes de la región.

La iniciativa se enmarca bajo  es una propuesta de internacionalización en casa que busca desarrollar una conciencia global y competencias interculturales de la comunidad universitaria y en especial la integración de las instituciones del grupo.

Los interesados en sumarse a la propuesta deberán elaborar contenido audiovisual original para redes sociales con el objetivo de difundir la cultura latinoamericana en el mundo y fortalecer las estrategias de internacionalización de las universidades miembros.

Los creadores de contenido pueden responder a cualquier nacionalidad (no es excluyente ser parte de una universidad de la red) y edad. Los audiovisuales deberán ser breves y focalizarse en destacar un aspecto cultural de una identidad latinoamericana (danzas, poesías, lenguas, gastronomía, folklore, etc). Para participar deberán inscribirse en el siguiente link.}}

Fuente: SIIP/UNCuyo