Foto: UNAM
Foto: UNAM

XVII Simposio Sudamericano de Ingeniería de la Producción de AUGM

4 al 6 de octubre, Universidade Federal de Santa Maria, Brasil

El Núcleo Disciplinario Ingeniería Mecánica de la Producción (NDIMP) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) se reunirá en el cuatro, cinco y seis de octubre en la Universidade Federal de Santa Maria (UFSM) y en paralelo concretará el XVII Simposio Sudamericano de Ingeniería de  la Producción (SEPROSUL).

Entre los temas que discutirá el Núcleo, que se reunirá el jueves cinco de 16 a 20 horas, se destacan la elaboración del plan estratégico 2017-2019, la solicitud de la promoción de Convenios Marco de cooperación entre las Universidades participantes del Núcleo, así como incluir las cuestiones de presupuesto para participar de las actividades del NDIMP, garantizando al menos la participación en una de las reuniones anuales.

También se proponen discutir acciones para mejorar la participación de los integrantes del programa, analizar posibles candidaturas de profesores que se postulen al Programa Escala Docente de AUGM, definir el próximo SEPROSUL y elegir el coordinador del NDIMP.

Respecto al Simposio, se desataca la realización de Mesas Redondas con especialistas, minicursos, paneles y conferencias. El detalle del programa puede ser consultado a continuación: