Foto UNI
Foto UNI

La UNI entrego Alcohol en gel y de Hidro Alcohol a la Gobernación de Itapúa

Itapúa, Paraguay

La Universidad Nacional de Itapúa (UNI) en el marco de la responsabilidad social universitaria, en conjunto con la Facultad de Ciencias y Tecnología de la institución y el laboratorio de la facultad llevaron adelante la fabricación de alcohol en gel.

El día de la fecha se procedió a la entrega de insumos y materiales proveídos por el Gobierno Departamental, que hoy es el resultado de 1.000 litros de Alcohol en Gel y 300 litros de Hidroalcohol.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko agradeció a la UNI por el gran aporte realizado, que de esta forma se suma a la medida de prevención ante la lucha contra Coronavirus (COVIS-19).

También el Decano de la FaCyT El Dr. Hermenegildo Cohene, habló sobre el gran aporte que estamos realizando docentes, funcionarios, estudiantes y directivos de la Universidad.

Los insumos recibidos serán entregados a la VII Región Sanitaria quien destinará a los fines que considere como medida de prevención.

Participaron de la actividad el Dr. Hermenegildo Cohene, Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnologia, la Abog. Carmen Bogado representante del Rectorado y el equipo de trabajo para la elaboración del alcohol en gel.