Inscripciones: Semana de Ingeniería de la Producción Sudamericana

Se reciben postulaciones e inscripciones hasta el 15 de setiembre

El Núcleo Disciplinario Ingeniería Mecánica y de la Producción de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) llevará adelante la edición virtual del número veinte de la Semana de Ingeniería de la Producción Sudamericana (Seprosul), que en este 2021 se llevará adelante del 14 y 15 de octubre, desde el Centro de Posgrado Sergio Karakachoff, perteneciente a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).


Ingrese al sitio del evento aquí 


El XX SEPROSUL, contará con exposiciones virtuales de: trabajos científicos – tecnológicos, conferencias a cargo de Empresas del sector, organismos del Estado vinculadas a la temática, y de profesionales de las industrias afines.

Los ejes temáticos incluyen:

Procesos de Manufactura, Ergonomía, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Enseñanza de las Ingenierías Industrial, Mecánica y Electromecánica, Gestión del Conocimiento e Innovación, Gestión de Competencias, Gestión del ciclo de vida del Producto, Gestión de la Calidad, Interacción Estado-Universidad-Empresa para la competitividad, Investigación Operativa, Energía y recursos renovables, Sistemas de Información y Tecnología, Gestión de Activos Físicos, Gestión de Ambiente, Transporte y Logística y Ejercicio Profesional de la Ingeniería.

Se contemplaron dos formas de participación: Exposiciones virtuales y publicaciones. La inscripción será gratuita hasta el 15 de septiembre a través de siguiente formulario:  https://congresos.unlp.edu.ar/seprosul2020/

Por otro lado está abierta la convocatoria para presentar trabajos, también hasta el 15 de septiembre, de no más de 250 palabras, a través del siguiente enlace: https://backend.congresos.unlp.edu.ar/index.php/xxseprosul

En la página del congreso se informará sobre los trabajos elegidos para su exposición y Conferencias de interés general. Estás estarán orientadas a desarrollar temas de actualidad en el ámbito científico tecnológico, como también a exponer desarrollos y casos de éxito tanto en el sector público como en el privado.

Se prevén los mecanismos para otorgar certificados de participación en el evento a los alumnos, con el objeto de acreditar actividades de formación complementaria (AFC).

EnglishPortugueseSpanish