Foto: UBA
Foto: UBA

Inscripciones: Maestría en Procesos de Integración Regional de la UBA

El 31 de julio se realizará una reunión informativa a las 19 horas en Av. Córdoba 2122, Bs As, Arg.

La Maestría en Procesos de Integración Regional (MPIR) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) es un programa de estudios de posgrado de dos años de duración que se dicta desde 1996. Su principal misión es formar expertos en integración regional que sean capaces de comprender y analizar todos estos procesos que caracterizan la economía mundial contemporánea. Este programa promueve un enfoque global de los problemas, desafíos y oportunidades que plantean los procesos de integración regional a nivel mundial a través del tratamiento multidisciplinario de las cuestiones económicas, políticas, sociales, culturales, ambientales, jurídicas e institucionales involucradas en dichos procesos.

El objetivo general es formar recursos humanos altamente calificados para operar en los nuevos escenarios regionales e internacionales, desde ámbitos públicos o privados, con los instrumentos teóricos, prácticos y analíticos que ofrece el programa de estudios de este posgrado.

El egresado de la Maestría poseerá una formación académico – profesional de posgrado del más alto nivel, y una sólida formación teórico – metodológica para un excelente desenvolvimiento en el sector privado y público, como así también para la reflexión académica y la investigación empírica.

Podrán postular aquellas personas con Título de Grado de universidades argentinas o del exterior, de al menos 4 años de duración, con un mínimo de 2600 horas reloj. En el caso de postulantes europeos deben poseer una formación equivalente a master de nivel I. Además deberán poseer capacidad de lectura y comprensión de textos en idioma inglés. Para los alumnos extranjeros de habla no hispana, conocimiento del idioma castellano.

Para más información sobre la Maestría / For more information about the Master’s Degree

Para inscribirse en la reunión informativa