Sitio de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo

Convocatoria:  IX Encuentro Internacional de Investigadores de Políticas Educativas

El próximo 22, 23 y 24 de setiembre de forma virtual.

El próximo 22, 23, 24, 27 y 28 de septiembre la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) llevará adelante IX Encuentro Internacional de Investigadores de Políticas Educativas, que en esta ocasión será organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Argentina.

Esta actividad, que se lleva a cabo en el marco del Programa de Políticas Educativas del Núcleo Educación para la Integración (NEPI) de AUGM, tiene como objetivo posibilitar la difusión colectiva de los diversos programas, proyectos o líneas de investigación en temáticas de Políticas Educativas implementados en la región, así como consolidar conexiones y vínculos para emprendimientos conjuntos entre investigadores y universidades.

La convocatoria para presentar trabajos está circunscripta a los 80 grupos de investigación acreditados que pertenecen al mencionado programa. Los artículos serán recepcionados por los representantes de cada universidad y serán ellos los encargados de enviarlos a los organizadores.


Contacto del encuentro: observatorio.fcedu.uner@gmail.com


Las ponencias se desarrollarán en paneles exclusivos para los integrantes de los grupos participantes a través de la plataforma Zoom. La inscripción es gratuita y deberá realizarse de manera previa mediante el formulario que figura en la convocatoria. Se otorgarán certificados a expositores y a quienes participen de los paneles.

Se desarrollarán además dos conferencias centrales abiertas a todo público que contarán con la presencia de reconocidos investigadores del campo de las políticas educativas, provenientes de las universidades miembros. Esta actividad, que también es de carácter gratuito con inscripción previa, se transmitirá en vivo por YouTube en el canal AUGM Oficial.


 Vea la inauguración en vivo aquí


EnglishPortugueseSpanish