Convocatoria a trabajos para el II Congreso Paraguayo de Lingüística Aplicada

Se reciben postulaciones para ponencias hasta el 5 de octubre

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción  se prepara para su II Congreso Paraguayo de Lingüística Aplicada, actividad que reunirá a expertos nacionales e internacionales el 10, 11 y 12 de noviembre del este año.

El Congreso, que se llevará a cabo de forma virtual, cuenta con el auspicio de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y recibe trabajos para las ponencias hasta el 5 de octubre. 

Los trabajos se deben ajustar a las directivas especificadas en la política editorial, y de acuerdo con la Plantilla para Artículos.


Más información en el sitio oficial de la actividad


Durante el encuentro se presentarán 12 conferencias internacionales, 70 ponencias y reunirá más de 100 investigadores e investigadoras.

Se trata de un evento académico multilingüe, donde además de las lenguas oficiales de Paraguay, el español y el guaraní, se abarca estudios sobre lenguas nativas originarias y lenguas extranjeras en sus diferentes contextos. 

El evento está organizado por el Instituto Superior de Lenguas en conjunto con la Dirección de Investigación de la Facultad de Filosofía de la UNA, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Políticas Lingüísticas y de la Academia de la Lengua Guaraní.

EnglishPortugueseSpanish