Convocatoria a “Estadías Postdoctorales 2019” de la UPLA y el IESED-Chile

Se financiarán 4 proyectos de investigación en el ámbito educativo con hasta USD 15 mil.

La  Universidad de Playa Ancha (Chile) abrió la convocatoria de “Estadías Postdoctorales 2019” que organiza en conjunto con el Instituto Interuniversitario de Investigación Educativa (IESED-Chile).

Se financiarán cuatro estadías postdoctorales en el ámbito de la investigación en Educación con hasta USD 15.000  para la ejecución de cada proyecto. El llamado está dirigido a doctores y doctoras que cumplan funciones académicas en instituciones que formen parte del IESED-Chile o doctores y doctoras sin adscripción institucional para efectuar proyectos postdoctorales en la UPLA.

El proceso de postulación se extiende desde el 28 de marzo hasta el 26 de abril 2019, 17.00 horas de Chile. Los antecedentes requeridos para la postulación deberán ser enviados en un sobre cerrado a la Dirección General de Investigación, ubicada en Traslaviña nº 450, Viña del Mar, Región de Valparaíso, Chile.

Para el caso de postulantes extranjeros pueden hacerlo paralelamente vía correo electrónico. Las bases del concurso se encontraran disponibles en www.upla.cl/investigación. Cualquier duda respecto al concurso, pueden escribir a (mjrojas@upla.cl) ó a Daniel Morales (daniel.morales@upla.cl).

Más detalles en el sitio de la convocatoria

Entre los requisitos se solicita haber obtenido el grado de doctor o doctora en un período máximo anterio a la fecha de postulación de 7 años; presentar un proyecto de investigación en el ámbito de la Educación en cualquiera de sus niveles junto a otros antecedentes relevantes; contar con aceptación de un investigador calividado y con experiencia en la línea de investigación.

Vea más de los requisitos aquí

Bases concurso Postdoctorado 2019 (UPLA – IESED-CHILE)