Sitio de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo

Foto: Facultad de Información y Comunicación (UdelaR).
Foto: Facultad de Información y Comunicación (UdelaR).

Comisión Permanente de Posgrado implementará Banco de Evaluadores de la región

La herramienta fue aprobada por el Consejo de Rectores

La Comisión Permanente de Posgrado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) se reunió este lunes 6 de junio y avanzó en la implementación del Banco de Evaluadores para el Espacio Posgrado (EsPo).

La herramienta se propone  poner a disposición información sobre los evaluadores confirmados por las universidades miembro de AUGM en el marco sitio EsPo, donde se puede consultar la oferta de carreras, cursos y seminarios de posgrado que se dictan en las instituciones que forman parte de la red. 

El Banco fue aprobado por el Consejo de Rectores en su sesión del 29 de junio y estará disponible en el sitio. 

La Comisión Permanente también abordó asuntos referentes al Programa ESCALA Posgrado de AUGM y tomó varias definiciones respecto a su programa académico para este 2020. Entre ellas acordó concretar un nuevo seminario virtual donde se intercambien prácticas sobre educación virtual en el posgrado. 

El 10 de junio, la Comisión llevó adelante el seminario «Reflexiones sobre los desafíos de la virtualidad y el posgrado regional AUGM«, donde participaron importantes especialistas de la región en la materia y que aún se encuentra disponible en nuestro sitio de YouTube: «AUGM Oficial».