Sitio de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo

Foto: MEC
Foto: MEC

Becas completas para “Hands-on metagenomics data analysis” en el Instituto Pasteur

Las postulaciones se reciben hasta el 13 de agosto

En el marco de la declaración de interés firmada el 23 de julio entre la Cooperación Regional para América del Sur francesa y la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), durante la reunión de Delegados Asesores de esta última en la capital uruguaya, abrió la convocatoria para becas completas al curso “Hands-on metagenomics data analysis: tools for bioprospection in clinical and environmental microbiology”.

Será desarrollado en el Instituto Pasteur (Montevideo, Uruguay) entre el 25 de setiembre y el seis de octubre de este año y está dirigida a estudiantes avanzados de maestría y doctorado en el área.

Los interesados en postular deberán enviar el formulario al mail girola@pasteur.edu.uy hasta el 13 de agosto. Es importante que en el documento aclaren que la universidad donde están inscriptos pertenece a AUGM.

Este curso es parte de las propuestas realizadas por AUGM en el marco de la mencionada declaración de interés, donde ofreció “promover y difundir las actividades de la red de bio-ciencia creada a través de una cooperación científica entre el Instituto Pasteur de París, el Instituto Pasteur de Montevideo y la Embajada de Francia en Uruguay, con el apoyo de la cooperación regional”.

Detalles del curso: