Becas AUGM para el Congreso Internacional de Soldadura

Destinada a estudiantes de grado de las Universidades Miembro. Acceda al formulario aquí

La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), con el apoyo de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y otras instituciones académicas y científicas de Argentina, llevará adelante del 19 al 21 de mayo el Congreso Internacional de Soldadura (Coinso).

Esta actividad de nivel internacional pretende brindar una oportunidad de aprendizaje, intercambio y cooperación entre los distintos actores involucrados en el ámbito de la soldadura. Propone, además, reflexionar entre las instituciones académicas y el medio industrial sobre los desafíos tecnológicos vinculados a la ciencia y técnica de la soldadura, así como también el intercambio de ideas y la coordinación de actividades y proyectos conjuntos.


Vea aquí más información del Congreso y detalles de los diferentes ejes temáticos


Si bien la inscripción general es arancelada, hasta el 15 de abril los estudiantes de grado de las Universidades Miembro de AUGM pueden acceder a una beca para participar sin costo. 

Quienes quiera ser beneficiarios de ella deberán completar el formulario de solicitud que se encuentra en el siguiente siguiente link, adjuntando el certificado de alumno regular correspondiente.