Foto: UCH
Foto: UCH

AUGM avanzó en la propuesta para su IV Congreso de Extensión del 2019

El Comité Organizador definido por la CP Extensión se reunió el martes 23 de octubre en Chile

El Comité Organizador Internacional del IV Congreso de Extensión Universitaria de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) avanzó en la propuesta del programa de este evento que presentará para su aprobación en la reunión conjunta de las comisiones permanentes de Extensión, Medios y Comunicación Universitaria y Producción Artística y Cultural, que tendrá lugar el 13 de noviembre en Uruguay en el marco de las Jornadas Nacionales de Extensión de la Universidad de la República (UdelaR).

El Comité se reunió este martes 23 de octubre en la Universidad de Chile (UCH), una de las instituciones organizadoras del Congreso de Extensión 2019 junto a la Universidad de Santiago de Chile (USACH). Estuvieron presentes en esta instancia representantes de la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe, Argentina), de la Universidad Nacional de Asunción (Paraguay), de la Universidad de Valparaíso (Chile), de las anfitrionas (UCH Y USACH) y de la Secretaría Ejecutiva del Grupo Montevideo.

Sitio de las Jornadas Nacionales de Extensión

Este instancia de trabajo fue resuelta en la Universidad Nacional de Mar del Plata durante la última reunión de la CP Extensión en abril de este año. Allí se le encomendó al Comité Organizador, en coordinación con el comité local, “presentar una propuesta acabada de programa del IV Congreso para su aprobación”  y “tener en consideración las recomendaciones surgidas de los últimos congresos”.

Micrositio de la CP Extensión Unviersitaria aquí

El III Congreso de Extensión de AUGM se llevó a cabo en 2017 en la Universidad Nacional del Litoral. Se trató de un evento multitudinario que reunió a cientos de personas en el marco de decenas de actividades entre foros, cursos y conferencias.

Vea más del III Congreso