Sitio de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo

Abrió la convocatoria para las XXVIII Jornada de Jóvenes Investigadores de AUGM

Destinada a estudiante de grado y posgrado. Se realizarán el 10, 11 y 12 de noviembre

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) abrió la convocatoria a sus universidades miembro para las XXVIII Jornada de Jóvenes Investigadores (JJI), que se realizará el 10, 11 y 12 de noviembre en modalidad virtual con el título “Generación de conocimientos desde el sur para el mundo post pandemia.


Vea sitio web del evento aquí


Esta edición de las Jornadas es organizada por la Universidad de Santiago de Chile y  convoca a postular y exponer a estudiantes regulares de grado y postgrado que tengan investigaciones relacionadas a alguno de los temas propuestos y que ya cuenten con resultados parciales.

Este programa de AUGM comenzó en 1993 y ha continuado de manera inninterrumpida hasta hoy día, reuniendo anualmente a cientos de investigadores de las distintas universidades miembros de la Asociación.

Tiene como objetivo incentivar, desde temprana edad, la relación entre jóvenes investigadores de países de la región, promoviendo el desarrollo de redes interpersonales y científico-académicas. De esta manera, permiten la formación de grupos regionales de investigación científica, cumpliendo una de las prioridades de la Asociación: la formación de profesionales calificados y ciudadanos comprometidos con la realidad actual de América Latina.

EnglishPortugueseSpanish