REDREU llevará a cabo el panel «Democratización del conocimiento y su relación con la Ciencia abierta»

Noticias universitarias

En el marco del XVI Congreso Latinoamericano y Caribeño de Extensión y Acción Social Universitaria, organizado por las universidades públicas de Costa Rica y por primera vez de forma virtual, la Red de Editores de Revistas de Extensión Universitaria (REDREU) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) llevarán adelante la mesa «Democratización del conocimiento y su relación con la Ciencia abierta«.

Se trata de una conferencia a cargo de María Adela Ruiz de la Universidad Nacional de La Plata y Caterina Groposo Pavão de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul. La actividad se llevará a cabo el próximo jueves 28 de octubre a las 18.30 horas de Buenos Aires, Montevideo, Brasilia y Santiago de Chile., y las 17.30 hora de La Paz y Asunción.


Siga la actividad por el siguiente canal de YouTube: https://bit.ly/3n872TO


REDREU es un espacio regional nacido en la Comisión Permanente de Extensión Universitaria de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), que busca involucrar a todas aquellas revistas de este segmento editorial que deseen sumarse a una propuesta de trabajo colaborativo.

El objetivo central de REDREU es proporcionar un espacio para abordar los horizontes que enfrentan las revistas periódicas, tanto dentro del propio campo de la extensión como en relación con las problemáticas que atraviesan a las revistas académicas a nivel global.