Lanzamiento de las Jornadas de Jóvenes Investigadores 2023

Noticias universitarias

Este 4 de abril a las 16 horas de Paraguay. Seguilo por Facebook.

La Universidad Nacional de Asunción (UNA, Paraguay) lanzó oficialmente la edición número 30 de las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), uno de los programas mas importantes de esta red que se llevará a cabo el 11, 12 y 13 de octubre de este 2023, bajo el  título «Investigación científica y tecnológica para el desarrollo sostenible».

El evento de lanzamiento fue este martes 4 de abril a las 16 horas de Paraguay (PY) a través de Facebook y allí se presentaron las características principales de estas Jornadas que tendrán lugar en la capital paraguaya.


Ver actividad completa aquí 

Sitio de las Jornadas aquí 


Las Jornadas de Jóvenes Investigadores, creadas en 1993, es el espacio anual que reúne a cientos de jóvenes investigadores de las distintas Universidades Miembro de la AUGM. Están orientadas a promover el temprano relacionamiento entre jóvenes científicos de los países de la región y a impulsar su integración en los trabajos que crean. Se desarrollan redes interpersonales y de carácter científico-académicas, cuyo entramado luego posibilita y fundamenta la constitución de grupos regionales de investigación científica.