Nuevo plazo: Escuela Internacional de Invierno de la UNL

Archivo de noticias Noticias universitarias

Del 5 al 21 de junio de forma virtual y del 31 de julio al 11 de agosto presencial.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) llevará a cabo la edición 11º de su Escuela Internacional de Invierno: «Desafíos para el desarrollo local en clave latinoamericana. Una visión crítica de la Agenda ONU 2030».

Se realizará en dos instancias: del 5 de junio al 21 de julio en modalidad virtual y del 31 de julio al 11 de agosto tendrán lugar encuentros presenciales en la UNL, Santa Fe, Argentina. Estará a cargo de docentes de la UNL y de universidades socias.

Está destinada a estudiantes extranjeros matriculados en carreras de grado y de maestría y alumnos de grado de la UNL. Se invita especialmente a participar a los estudiantes internacionales que se encuentren realizando o que estén próximos a realizar una experiencia de movilidad académica en la región y que deseen completar su formación a través de esta propuesta.

En su 11º edición se ofrecen dos propuestas, una será dictada en español y otra en inglés. Es reconocida en UNL como una asignatura electiva, por lo tanto, se otorgan créditos académicos a los participantes.


Las inscripciones online se encuentran abiertas hasta el lunes 8 de mayo 22 de may en www.unl.edu.ar/escueladeinvierno/inscripciones

Para acceder a más información, ingresar en www.unl.edu.ar/escueladeinvierno

Las consultas se reciben a la dirección escueladeinvierno@unl.edu.ar