IV Escuela de Invierno: “Plurilingüismo: ciudadanía y acogida”

El Núcleo Disciplinario Enseñanza de Portugués y Español L2/LE de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) convoca a IV Escuela de Invierno, que este…

Próxima reunión del Núcleo Disciplinario y IV EVI: «Plurilingüismo: ciudadanía y acogida»

El Núcleo Disciplinario Enseñanza de Español y Portugués como L2/LE (PELSE) tendrá su reunión anual de forma presencial en la Universidade Federal de Goiás, Brasil….

Próxima Reunión del Núcleo Disciplinario

El Núcleo Disciplinario Enseñanza de Español y Portugués como L2/LE tendrá su próxima reunión de forma presencial el día 18 de noviembre, en la Universidade…

Reunión del ND y X Coloquio PELSE

El Núcleo Disciplinario Enseñanza de Español y Portugués como L2/L (PELSE) tendrá su reunión de coordinación en el marco del X Coloquio PELSE. Dicha reunión…

III Escuela Verano-Invierno PELSE

La internacionalización de las instituciones de educación es una demanda actual para las universidades, cuestión que les exige generar estrategias que amplíen sus redes de…

VIII COLOQUIO PELSE – 12 DE JUNIO DE 2015

Tendrá lugar el 12 de junio de 2015 en Aula Magna “Dr. Daniel Fernández” de la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, Argentina. Ver PROGRAMA  

VII COLOQUIO DE PELSE – 11 Y 12 DE JUNIO DE 2015

Centro de Idiomas de la UNL – San Jerónimo 1750 Santa Fe Circular_VII_Coloquio PELSE

ESCUELA DE VERANO PELSE 2014

Del 17 al 21 de febrero de 2014 se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires la Primera Escuela de Verano PELSE, coorganizada por el…

FALLECIÓ LA DOCENTE TERUMI KOTO – PELSE

Los integrantes del Núcleo Disciplinario PELSE de AUGM comunicamos la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida colega Terumi Koto, representante de la Universidad Federal…

1ª REUNIÓN ND PELSE 2013 – UPLA CHILE

16 y 17 de mayo Universidad de Playa Ancha, Valparaíso Agenda