Reunión de Núcleo Disciplinario Evaluación Institucional, Planeamiento Estratégico y Gestión Universitaria.

Tras la reunión del Núcleo Disciplinario Evaluación Institucional, Planeamiento Estratégico de AUGM que se realizó en Brasil durante los días 3 y 4 de mayo en la UFPR.

El Núcleo Disciplinario propuso generar un “banco de experticia” en diferentes temáticas de gestión universitaria, que favorecerá las investigaciones compartidas, la cooperación técnica y los mecanismos de capacitación. Asimismo propuso para la próxima reunión, que será en octubre, en Argentina, enfoques sobre sistemas de información y monitoreo de PDI, evaluación institucional y programas de capacitación para la gestión “banco de experticia”.


¿Qué es el PDI?

Un documento que identifica la Institución de Educación Superior (IES) y que dice de su filosofía de trabajo, de la misión que se propone, de las líneas pedagógicas que orientan las acciones, de la estructura organizacional y de las actividades académicas que realiza o realizó, y que pretende realizar, siendo elaborado por un período de cinco años.

La próxima reunión del Núcleo Disciplinario Evaluación Institucional, Planeamiento Estratégico y gestión Universitaria será durante los días 18 y 19 de octubre de 2011 en la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe – Argentina.

Ver Agenda de Trabajo