otra economía

En 2019 el Comité Académico de Procesos Cooperativos y Asociativos, PROCOAS, de AUGM, aprobó un acuerdo estratégico con la Revista Otra Economía (ROE).

La ROE es la publicación de mayor trayectoria en la región en el campo de la economía social y solidaria, busca  “difundir, debatir y contribuir a estimular la investigación crítica, teórica y empírica, sistematizando experiencias y aprendiendo de ellas, identificando y discutiendo cuestiones relevantes para los movimientos sociales y fuerzas democráticas que luchan por una economía socialmente justa….”, a partir de un “espacio democrático y pluralista de construcción colectiva de marcos conceptuales e información rigurosamente producida y presentada, que contribuya a impulsar y acompañar la práctica y las reflexiones de las organizaciones sociales, profesionales y académica/os con interés y compromiso en los diversos procesos de construcción de Otra Economía” (www.revistaotraeconomia.org).

En la actualidad la ROE es gestionada y coordinada desde la Universidad Nacional General Sarmiento, Buenos Aires, Argentina.

La Revista se encuentra registrada en el Directorio Latindex y participa de la Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades (LatinRev).

El PROCOAS a partir del acuerdo de trabajo pasa a integrar el Comité Editorial de la Revista, y se transforma en la publicación de referencia para el Comité Académico.

Además te envío los links de los últimos tres números de la Revista: