IX Seminario Internacional Atención Primaria en Salud

La pandemia regional y mundial por COVID 19 implicó la reorganización de las instituciones y organizaciones comunitarias para el trabajo en territorio, reinventando prácticas de…

Reunión del CA y VIII Seminario Internacional de Atención Primaria de Salud.

Las actividades tendrán lugar en la Universidad de Playa Ancha, Valparaíso – Chile. El día 15 se realizará la reunión del Comité Académico donde se…

INFORME V SEMINARIO INTERNACIONAL DE APS

Los días 19 y 20 de agosto del año 2014 se llevó a cabo el V Seminario Internacional de Atención Primaria de la Salud, organizado…

V SEMINARIO INTERNACIONAL DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD

19 y 20 de Agosto de 2014 en la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay Ver Programa19 y 20 de Agosto de 2014 en la Universidad Nacional…

4º Seminario Internacional de Atención Primaria de Salud

De 31 de julho à noite até 02 de agosto à noite, no Hospital de Clínicas de Porto Alegre – Rio Grande do Sul –…

Seminario sobre sistemas de salud basados en la Atención Primaria

Participación especial de Juan Gérvas y Mercedes Pérez Fernández Fecha: Montevideo, 30 de noviembre – 1 de diciembre de 2012. Dirigido a: Equipos de salud…

II Seminario Internacional Atención Primaria en Salud.

Universidad Nacional de Entre Rios, Argentina. 27 y 28 de Julio 2011. Fundamentación y Programa Universidad Nacional de Entre Rios, Argentina. 27 y 28 de…

I Seminario Internacional sobre Evaluación en el Primer Nivel de Atanción

Montevideo, 3-5 de noviembre de 2010. Ver Informe Reconocimiento del Comité Académico APS a la Dra. Barbara Starfield (1932-2011) Montevideo, 3-5 de noviembre de 2010….

Reunión de Conformación del CA Atención Primaria de la Salud

Los días 11 y 12 de agosto, en la Secretaría de AUGM, se reunieron los representantes del recientemente creado Comité Académico de Atención Primaria de…