UNIVERSIDADES MIEMBRO

logo unnoba

Sitio Web de la UNNOBA


La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) fue fundada en el año 2002. Es una universidad nacional, pública y gratuita que desempeña un rol de liderazgo en la región.

Tiene sus sedes en Junín y Pergamino, dos ciudades importantes de la zona pampeana, aproximadamente a 250 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

La UNNOBA está organizada en tres escuelas: Escuelas de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales, Escuela de Tecnología y Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas; y dos Institutos: el Instituto Académico de Desarrollo Humano y el Instituto de Posgrado. 

Se encuentra ubicada en el corazón agrícola-ganadero de la República Argentina y cuenta con cerca de 10.000 estudiantes provenientes de todo el país. Desde su creación, y aprovechando el contexto geográfico en el que se inserta, ha logrado posicionarse como un referente estratégico en las áreas de ciencias agrarias y tecnología. 

La Dirección de Relaciones Internacionales tiene como misión promover la movilidad, los vínculos y la cooperación con universidades, centros y organizaciones dedicadas a la educación superior, la docencia, la investigación y la difusión y promoción de la cultura y el conocimiento. Brinda también una atención personalizada a aquellos estudiantes de movilidad interesados en formarse en la Universidad. 

Cada semestre, la UNNOBA da la bienvenida a numerosos estudiantes de diferentes países que llegan a nuestra Universidad a través de programas de intercambio internacional y convenios bilaterales. Además de las asignaturas regulares de las carreras que se imparten, la Universidad ofrece una amplia gama de actividades extracurriculares, tanto deportivas como culturales.

UNNOBA ofrece a sus estudiantes internacionales un ambiente de aprendizaje innovador así como una diversidad de actividades para ampliar sus horizontes, dando la oportunidad de:

- Experimentar un crecimiento personal y académico.
- Internacionalizar la experiencia educativa.
- Perfeccionar las habilidades lingüísticas y la comprensión intercultural.
- Ampliar la perspectiva en la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales. 


Información de contacto:

- Dirección de Relaciones Internacionales, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
- Coordinadora de Programas ESCALAS, Lic. María Forneris, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


Oferta académica:
http://www.unnoba.edu.ar/academica/oferta-academica/ 


Guía para estudiantes internacionales:
http://www.unnoba.edu.ar/wp-content/uploads/2014/03/Guía-Estudiante-Internacional-2015.pdf 

 

 

Click HERE is best bookmaker in the world.
Offers Bet365 best odds.